Colectividades entrarán de lleno en campaña para marcar a favor de nueva Constitución en plebiscito del 26 de abril próximo.

Equipo ES. 18/01/2020. Este domingo, a las 10:30 horas, en el exterior del Museo de Arte Contemporáneo, en el Parque Forestal de la capital, se presentará y lanzará el Comando por “Apruebo Nueva Constitución”, que constituyeron el Partido Comunista, Partido Progresista, Federación Regionalista Verde Social, Partido Igualdad e Izquierda Libertaria.

De esta manera, esas colectividades entrarán de lleno en la campaña para marcar a favor de Nueva Constitución en el plebiscito del 26 de abril próximo.

Según se pudo saber, dentro de esas organizaciones ya hay equipos trabajando en contenidos e imágenes de la campaña por el “Apruebo”, que se conocerán prontamente.

Esos partidos también están porque se vote a favor de la Convención Constitucional como órgano para elaborar el nuevo texto constitucional, el cual estaría compuesto en un cien por ciento por ciudadanos.

En la actividad de este domingo estarán presentes dirigentes y parlamentarios del PC, PRO, FRVS, PI e IL, además de representantes sociales, sindicales, del mundo profesional y de la cultura.