Las informaciones y los análisis más visitados en ElSiglo.cl y sus redes sociales.

Equipo ES. 20/12/2019. En El Siglo estamos por la soberanía informativa, es decir, mantener distancia y no supeditarse a una agenda comunicacional dominante. Generar pauta propia y contenidos alternativos. Ofrecer una mirada de la otra prensa. Que el lector encuentre lo que no encuentra en otros medios o con otra perspectiva.

En ese camino, vamos observando lo que más lee, a lo que más accede, los mayores alcances de quienes siguen la información y los análisis de El Siglo.

En la última semana, lo más oteado, lo más leído, en ElSiglo.cl y sus RRSS.

En pleno desarrollo la consulta municipal, Nota Informativa, sobre las votaciones locales respecto a una nueva Constitución.

“Se ha permitido una especie de pacto de impunidad”, Nota Informativa, respecto a la reacción de la bancada comunista ante el rechazo de la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

“Dejo mi silencio”, la sentida y crítica carta de José Antonio Gómez, La carta del ex presidente y militante del Partido Radical, ante actuaciones de parlamentarios.

Baradit y Coulón hablan de su próximo show, Entrevistas al músico y al escritor sobre una nueva presentación conjunta.

Criminal: Estudio encontró soda cáustica en agua del guanaco, Nota Informativa sobre el análisis de Movimiento Salud en Resistencia.

Karol y Camila frenaron en seco a panel que recomendó suspender 40 horas, Nota Informativa con las declaraciones de las diputadas ante solicitud de panel de expertos.

Teillier: “Es clave continuar las movilizaciones sociales”, Entrevista al presidente del Partido Comunista frente a la coyuntura.

El chanchullo constitucional, Columna de Manuel Cabieses.