Son 20 imágenes que se están exhibiendo desde el 13 de septiembre hasta el 5 de octubre en Avenida Lynch Norte 164, comuna de La Reina.

Santiago. 16/09/2019. La Fundación Delia del Carril y la Fundación Víctor Jara organizaron a la muestra fotográfica ‘La visita pendiente’, basada en imágenes del universo de la artista chileno- argentina más conocida como ‘La hormiguita’ y uno de los principales referentes de la música chilena, Víctor Jara.

La exposición reúne el mundo de Delia del Carril con el trabajo fotográfico que Luis Poirot y Antonio Larrea realizaran con el cantautor nacional durante su carrera musical, ofreciendo al visitante la oportunidad única de ver juntos a la grabadora, pintora y dibujante, Delia del Carril con quien fuera uno de los artistas más grandes y reconocidos de la historia teatral, musical y folclórica de nuestro país.

La muestra, compuesta por 20 fotografías se podrá visitar desde el 13 de septiembre y hasta el 5 de octubre en la Fundación Delia del Carril, ubicada en Avenida Lynch Norte 164, comuna de La Reina.