Lautaro Carmona dijo que en el Partido Comunista no hay divisiones ni disputas. Apuntó que los sectores conservadores están arremetiendo en contra de la tienda de la hoz y el martillo.

Radio Nuevo Mundo. 01/08/2019. El secretario general del Partido Comunista (PC), Lautaro Carmona, rechazó el interés de la derecha por dividir a su colectividad, apelando a supuestas disputas generacionales promovida por medios de comunicación.

En su diagnóstico, las mentiras que se han instalado desde algunos medios de prensa se desmienten por sí solas, ya que la colectividad destaca por la elaboración conjunta de miradas, en función de los desafíos del presente.

Por otro lado, el secretario general del PC dijo que la coalición “Unidad Para el Cambio”, plantea propuestas concretas en la construcción de un proyecto antineoliberal, lo que despierta preocupación en sus adversarios políticos.

Es por esto, añadió Carmona, que los sectores más reaccionarios arremeten contra su colectividad, difundiendo falsas disputas generacionales.

Lautaro Carmona señaló que por la vía mediática, la derecha busca afectar el aporte de los comunistas al debate de ideas y la formulación de políticas públicas con enfoque social.

Asimismo, el dirigente acusó a la prensa derechista y ciertos opinólogos de querer encerrar a su Partido en disputas artificiales y ajenas a la realidad de la militancia.