La diputada del PC es parte del encuentro “ProgresivaMente” en Puebla junto a diferentes referentes latinoamericanos como Fernando Haddad, Santiago Levy, Ernesto Samper y otros.

Puebla. 13/07/2019. En la ciudad mexicana de Puebla estará durante este fin de semana la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, participando del foro “ProgresivaMente” que reúne a una treintena de intelectuales de izquierda de diez países latinoamericanos, para discutir sobre las propuestas, objetivos y estrategias del progresismo en la región.

En ese marco la parlamentaria comunista está compartiendo con destacadas figuras de la política como el excandidato presidencial de Brasil, Fernando Haddad, el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, el expresidente de Colombia, Ernesto Samper, el economista mexicano, Santiago Levy, la opción kirshnerista para presidir Argentina, Alberto Fernández, el también candidato presidencial de Uruguay, Daniel Martínez y exaspirante a mandatario de Colombia, Gustavo Petro.

También desde Chile está participando el dirigente progresista y ex candidato a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami, entre otros.