Este jueves presentarán trabajo del Grupo de Análisis de Coyuntura y Tendencias del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL).

Equipo ES. 11/06/2019. Los tres dirigentes y parlamentarios de la oposición le entrarán a fondo a desmenuzar y analizar el primer año del gobierno de Sebastián Piñera.

Los diputados Guillermo Teillier (Partido Comunista) y Jaime Mulet (Federación Regionalista Verde Social) y el senador Alejandro Navarro (Partido Progresistas-PAIS), presentarán el trabajo “Un año de gobierno de Piñera, tiempos mejores, promesas incumplidas” realizado por profesionales del Grupo de Análisis de Coyuntura y Tendencias del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL), en un foro que se efectuará este jueves 13 de junio a las 18:30 en la sede de ICAL (Ricardo Cumming 350).

Ese día estarán presentes académicos, legisladores, dirigentes sociales y políticos, militantes de fuerzas progresistas y de izquierda, analistas, y se espera un repaso a lo que ha sido la gestión de esta administración de la derecha. El texto estará a disposiciones de los asistentes.

Esta es otra de las actividades desarrolladas por ICAL en el primer semestre del año, donde se están analizando temas de coyuntura y de la realidad económica, política, cultural y social del país.