Los “Honor 20” y “Honor 20 Pro” de gran versatilidad y capacidad. Otro elemento en el posicionamiento mundial de Huawei.

21/05/2019. De acuerdo a un despacho de Rusia Today, el 21 de mayo el consorcio chino Huawei presentó nuevos teléfonos móviles de su submarca “Honor”, los “Honor 20” y “Honor 20 Pro”.

El lanzamiento internacional se habría realizado en el centro de convenciones Battersea Evolution, en Londres (Reino Unido) y estuvo a cargo de George Zhao, presidente de “Honor”.

Según Rusia Today, “durante la presentación, Zhao explicó que ‘Honor’ es la marca del gigante chino para los jóvenes. Como embajadores de la firma presentó al futbolista inglés Dele Alli, del Tottenham Hotspur; al cantante finlandés Robin Packalen; a la campeona olímpica en snowboard​, la checa Eva Samková; y a la modelo y actriz malaya Mira Filzah”.

El nuevo smartphone, según indicó el ejecutivo, cuenta con cámara cuadruple de cuatro sensores: 48, 16, 8 y 2 megapíxeles. “Hay una cámara profesional en tu bolsillo con el Honor 20”, señaló Zhao.

De acuerdo a la información difundida, los usuarios de estos móviles tendrán mejores resultados en fotografía y video que los que usan los teléfonos de sus competidores, como el iPhone XS Max o el Galaxy S10 Plus.

Se reportó que estos nuevos móviles tienen una pantalla de 6,26 pulgadas y resolución Full HD+. Trabajan con el procesador HiSilicon Kirin 980. El “Honor 20” tiene una memoria de acceso aleatorio (RAM) de 6 gigabytes (GB) y almacenamiento de 128 GB; mientras, el “Honor 20 Pro” cuenta con una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento.

Rusia Today recordó que la presentación de este producto de Huawei en el Reino Unido se produjo “a pocos días de que el gigante chino fuera incluido en una lista negra que le impide comprar piezas y componentes de compañías norteamericanas sin la aprobación del Gobierno de Estados Unidos”.