El próximo 4, 5 y 6 de junio se realizarán las elecciones de consejeros del gremio. El PS, PC, RD y Abofem irán juntos “para recupera el Colegio para las grandes mayorías”.

Santiago. 29/04/2019. El próximo 4, 5 y 6 de junio se realizarán las elecciones de consejeros del Colegio de Abogados. En representación de las fuerzas democráticas de izquierda, progresistas y feministas irá una lista en unidad a disputar un espacio que históricamente ha sido conservador, con el  proyecto denominado “Todas y Todos”,  que busca para recuperar el gremio “para las grandes mayorías”.

Dicha lista estará compuesta por Paulina Vodanovic, Ana Lya Uriarte y Alvaro Fuentalba del Partido Socialista, Eduardo Contreras Mella y Jaime Gajardo Falcón, del  Partido Comunista, Marta de la Fuente y Amaro Oróstica de Revolución Democrática y Rebeca Zamora Picciani por la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem).

Para poder votar en las próximas elecciones los abogados deben colegiarse y si ya lo están ponerse al día en las cuotas hasta este viernes 3 de mayo, de forma presencial en Ahumada Nº341, Piso 2, Santiago, o en línea en el siguiente link https://colegioabogados.cl/por-que-co…/inscripcion-en-linea/