Femicida apuñaló a su pareja en la avenida San Martín. La víctima fue identificada como Joyce Tello Aviles de 48 años. Es el crimen número 14 en lo que va del año. Había denuncia previa.

Arica. 21/04/2019. El femicidio número 14 se registró este sábado en Arica. Un femicida de 48 años, apuñaló a su exesposa en plena avenida San Martín -la más concurrida de la ciudad- y luego huyó en un taxi, sin embargo, minutos más tarde fue capturado por Carabineros.

La situación se generó cuando la pareja comenzó una fuerte discusión en la vía pública que terminó cuando el agresor sacó un cuchillo y apuñaló a Joyce Tello Aviles de 48 años, quien murió en el lugar.

Tello había interpuesto una denuncia en contra de su expareja, el 5 de febrero por amenazas, tras lo cual el tribunal otorgó medidas de protección como rondas periódicas y contacto prioritario con carabineros de plan cuadrante.

El 8 de abril, nuevamente, la víctima presentó una denuncia y la Fiscalía había solicitado la formalización del imputado para el 22 de mayo. Además, en ese momento le prohibieron acercase a su exesposa.

El autor confesó los hechos y está a la espera de la formalización.