Diversas organizaciones convocaron a la Plaza de Armas a las 18:00 horas para defender soberanía venezolana y condenar política de gobiernos de EU y Chile.

Equipo ES. 07/02/2019. Diversas organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, partidos políticos y personalidades del mundo de la cultura del país, convocaron y respaldaron un acto en contra de la intervención en Venezuela y de rechazo a las políticas de los gobiernos de Estados Unidos y Chile en su promoción del derrocamiento del Gobierno de esa nación y de terminar con el proceso bolivariano.

“¡No a la injerencia extranjera en Venezuela!” es la consigna del llamado a reunirse este viernes 8 de febrero en la Plaza de Armadas, para expresar esa demanda y dar un respaldo a la paz y la democracia en ese país. La convocatoria está firmada por el Comité Amplio de Solidaridad con Venezuela.

Se espera que asistan personas de la sociedad civil, del mundo de la cultura y las artes, militantes de partidos políticos y del mundo sindical y el movimiento estudiantil.

Esta es una de las jornadas convocadas en estas semanas para protestar contra las políticas de intervención extranjera en la situación de Venezuela.