Promoción de ventas de entradas para el Caupolicán. El mismo día habrá boletos en el teatro.

Equipo ES. Este jueves es el gran concierto de Inti-Illimani y Villa Cariño en el Teatro Caupolicán a partir de las 20:30 horas.

Continúa la venta de entradas, sobre todo de galería (4.000 pesos) en distintos puntos de venta y por Ticketek. Los organizadores indicaron que el mismo día del espectáculo se podrán adquirir boletos en las taquillas del Teatro Caupolicán. Por redes sociales y distintos espacios se está convocando a asistir a este concierto.

La amistad entre ambas agrupaciones nació en un concierto solidario tras los incendios forestales que afectaron a la zona centro sur del país en 2017. Ahora las agrupaciones se unen para ir en ayuda del periódico El Siglo.

Es considerado un inédito recital que unirá a dos generaciones, en una noche llena de historia y memoria, donde se espera que Villa Cariño e Inti Illimani interpreten canciones en conjunto. “Cumpliremos un viejo anhelo de las dos bandas, ya que tenemos una relación de amistad y admiración mutua desde hace mucho tiempo, y este concierto juntos, probablemente será el antecedente de una gira para el verano”, aseguró Daniel Cantillana de Inti Illimani, respecto al show que brindarán las bandas chilenas.

La venta de entradas es por sistema Ticketek. También, se puede encontrar entradas en boleterías de Teatro Caupolicán (San Diego 850), y Discomanía (21 de Mayo 583).

Link para comprar ticket: https://www.ticketek.cl/inti-illimani-villa-carino/teatro-caupolican