A pesar del frío y las lluvias los comunistas de la región siguen desarrollando actividades para cumplir la meta en el marco de la ofensiva “Julieta Campusano”.

Llanquihue. Cuando ya va buena parte del tiempo asignado a la campaña de finanzas 2018 “Julieta Campusano” llevada a cabo por el Partido Comunista (PC), desde el regional Llanquihue, décima región, siguen desarrollando actividades para cumplir la meta que ellos mismos se han fijado.

Yuri Godoy, Secretario Regional del PC, sostuvo que pese a que el clima no los ha acompañado, aun así se han intensificado una serie de iniciativas que permitan reunir los fondos necesarios para que su colectividad pueda desarrollar a plenitud su labor política.

El dirigente comunista por la zona de Llanquihue además agregó que han realizado un trabajo comunal importante, en donde nadie quiso restarse a esta campaña de finanzas 2018 en homenaje a la histórica Senadora de su partido Julieta Campusano.

Finalmente, Yuri Godoy como Secretario del partido Comunista en Llanquihue comentó que ya están preparando la última actividad de recaudación  de fondos, la cual consiste en una gran rifa cuyos premios son una serie de libros sobre la realidad actual de Cuba, una botella de Ron y un Smart TV.