“Siéntelo en la piel”, se llama el tema que interpreta David Blanco junto a Laritza Bacallao. Será utilizado en la trasmisión del evento en la tv de ese país.

Equipo ES. David Blanco es un intérprete y compositor cubano fanático de los deportes, es por ello que sintió la necesidad de hacer una canción para el Mundial de Rusia 2018 y aunque su país no participa del certamen, la idea es que la trasmisión que haga la televisión de ese país tenga de banda sonora su canción, ya que en varias ocasiones trabajó para el canal Habana y Telerebelde, en proyectos entre los que se distingue La Jugada perfecta conducida por Héctor Villar.

“Siéntelo en la Piel”, es el sencillo que interpreta con la artista Laritza Bacallao, con el cual pretende dar ritmo a la cita mundial. “Escribí el tema porque quería que Cuba tuviera su canción para la transmisión del mundial. Me inspiré en ese hincha que espera desde su casa el gol soñado para vencer. Tuve la dicha que me acompañara Laritza Bacallao en un videoclip bien sencillo pero que refleja la historia de esta competición”, señaló Blanco a Cubadebate.