Gladys  Acosta, encargada de organización detalló cómo se están organizando en la zona.

Santiago. En el marco de la campaña de finanzas 2018 “Julieta Campusano” destinada a reunir fondos para el Partido Comunista, Gladys  Acosta, encargada de organización del regional norponiente de dicha colectividad en Santiago, detalló cómo se están organizando para  incrementar  a lo menos en un 10% de lo recaudado el año anterior.

“Comenzamos un proceso para reencantar con el partido, junto con activos, encargados de finanzas y secretarios políticos, porque nosotros somos uno de los regionales más grandes de la Región Metropolitana que tiene dieciséis comunas y participaron trece comunas”, aseguró la dirigenta.

Además, explicó el desarrollo de las diversas actividades de recaudación de fondos en las diversas comunas de Santiago Norponiente, resaltando el interés y la activa participación de la militancia en esta campaña de financiamiento 2018.

“Vamos a mantener la cuota anterior, pero cada comuna está planificando sus actividades, pero ya partieron varias comunas y juntaron buenos aportes”, recalcó.

Este regional, que lleva el nombre de la histórica dirigente Gladys Marín, espera que al alero del nuevo aniversario de la fundación del Partido en junio próximo, realizar distintas actividades de  políticas y de finanzas. Resaltó la dirigente los múltiples desafíos que les esperan al tener tres diputados en ejercicio, una alcaldía, concejales y un sin numero de dirigentes sociales, vecinales y deportivos de bases.

Consignar que los aportes regionales a la Campaña finanzas 2018 “Julieta Campusano” deberán depositarse en la cuenta corriente Nº 29355508 del Banco de Crédito e Inversiones, a nombre del partido Comunista de Chile, RUT 71.701.800-1. Para dudas o consultas está dispuesto el mail finanzas@pcchile.cl.