Del 13 al 15 de abril en Casa Delia del Carril “La mano de la Hormiga” reunirá a varias editoriales que mostrarán sus últimos títulos.

Nelly Carrasco G. Santiago. Un encuentro con los libros es la actividad más importante que desarrollarán en casa Delia del Carril después de la acostumbrada visita guiada por el Día del Patrimonio- 27 de mayo-; “La mano de la Hormiga” reunirá a varias editoriales que mostrarán sus últimos títulos acompañados del tradicional lanzamiento de novedades literarias.

Almirante Lynch Norte 164 (La Reina) será el lugar que a  partir del 13 de abril a las 18 horas, abrirá sus puertas para la inauguración de ésta Feria del Libro.

Además de los libros, la feria incorpora actividades con y para niños de forma gratuita.

Asterión Ediciones organiza el Encuentro de libros La Mano de la Hormiga 2018, con el patrocinio de la Fundación Delia del Carril. El evento literario, enmarcado en el Mes del Libro, se realizará en la Casa Museo Michoacán de Los Guindos, ubicada en Lynch Norte 164, La Reina y participarán cinco editoriales chilenas, pequeñas e independientes: Asterión, Scherezade, La Mujer Rota, Rumbos y Das Kapital.  Habrá ofertas y descuentos de hasta un 40%.

El encuentro se iniciará el viernes 13 de abril y será inaugurado oficialmente a las 18:00.

Cuenta con un programa que considera presentaciones de libros (por ejemplo, Derecho a Fuga, del escritor Jorge Montealegre y El Invitado A Tomar El TÉ, del Colectivo Señoritas Imposibles); talleres gratuitos con cupos limitados (como el taller de encuadernación infantil realizado por editorial Sherezade); lecturas (poesía, microficción, microrrelatos memorialísticos); cuentacuentos para niños y adultos y kamishibai.

Finaliza el domingo 15 a las 14:00 hrs.