Nuevo tiroteo en zona estudiantil deja víctimas fatales. La policía se encuentra en búsqueda del sospechoso, según confirmaron desde la universidad.

Agencias de Noticias. Michigan. Dos personas murieron por disparos en la Universidad Central de Michigan este viernes. La policía se encuentra en búsqueda del sospechoso, según confirmaron responsables de la universidad.

La administración de la Universidad declaró que ambas víctimas no eran estudiantes de esa institución educativa.

El sospechoso, James Eric Davis, todavía no ha sido detenido. El supuesto agresor es un varón afroamericano de 19 años y se le considera armado y peligroso.

El supuesto agresor fue visto por última vez en las vías del ferrocarril, fuera del campus central.

La Policía está respondiendo a la situación y ha instado a los estudiantes que se mantengan alejados del área. Debido a la investigación en curso, las clases en la Universidad Central de Michigan han sido suspendidas.

En esta universidad de Estados Unidos estudian cerca de 23 mil estudiantes.

La Universidad Central de Michigan instó a los padres que intentan recoger estudiantes después del fatal tiroteo a permanecer fuera del campus. El centro recomienda que se dirijan a un hotel local en Mount Pleasant donde el personal los ayudará.

Una estudiante dice que se encerró en su casa fuera del campus que está a unos 10 minutos a pie de la residencia. Ella dice que es “aterrador pensar en cuán fácil puede llegar un tirador a un campus universitario en cualquier lugar”.

Los estudiantes y el personal en el distrito escolar de Mount Pleasant recibieron instrucciones de no abandonar varios edificios. A los visitantes tampoco se les permitía entrar.