El coordinador de campaña, Osvaldo Correa, dijo que tienen la certeza de que el candidato “va a obtener una gran votación y va a evitar que la derecha vuelva a gobernar Chile”.

Santiago. Luego de que se produjeran diversas críticas desde el mundo de la centroizquierda en contra de la candidatura de Alejandro Guillier, el coordinador de la campaña del aspirante presidencial independiente, Osvaldo Correa, realizó un llamado a la unidad del mundo progresista, ya que es “mucho más que la derecha”.

Asimismo, Correa deseó que todas las candidaturas de la centroizquierda obtengan un gran resultado en las Elecciones Presidenciales 2017, ya que ese escenario podría consolidar un triunfo electoral de Guillier en la segunda vuelta.

“Tenemos la certeza que Alejandro Guillier va a obtener una gran votación, va a ser el candidato del mundo progresista más votado y va a ser quien va a evitar que la derecha vuelva a gobernar Chile”, agregó.

Por último, el coordinador de la casona de Arzobispo González aseguró que durante este fin de semana pretenden realizar un millón de puerta a puerta para que la gran mayoría de los chilenos conozcan las propuestas del “Presidente de la gente”.