Comando del candidato presidencial indicó que la idea es “entregar las propuestas en un millón de hogares chilenos” a lo largo del país.

Equipo ES. Santiago. Cientos de miles de adherentes a la campaña presidencial de Alejandro Guillier saldrán en todo Chile, desde este viernes hasta el próximo domingo, a realizar un “puerta a puerta” destinado a darle a conocer a la ciudadanía las propuestas programáticas del aspirante a La Moneda, sobre todo los 18 compromisos establecidos para su futuro gobierno.

El jefe de campaña del comando de Guillier, Osvaldo Correa, junto a los encargados territoriales y de comunicaciones, Arturo Barrios y Juan Andrés Lagos, anunciaron esta actividad y convocaron a ella a los ciudadanos, independientes y militantes de partidos políticos para salir a recorrer los barrios, casa a casa, para conversar con la gente y darles a conocer los ejes del programa del candidato del progresismo y la izquierda.

Correa informó que este  despliegue territorial significará llegar a un millón de hogares en todo Chile. Indicó, asimismo, que se realizará junto a todas las candidaturas al Parlamento y a CORE que están apoyando la campaña presidencial de Alejandro Guillier.

“La idea es que el mensaje de nuestro candidato presidencial sea capaz de multiplicarse y llegar a cada uno de los rincones del país”, señaló.

El jefe del comando guillerista sostuvo que “nos interesa que la gente sepa , conozca cuáles son las propuestas de Guillier y además hacer presente y latente que a razón de esas propuestas existe una profunda diferencia respecto de la candidatura que representa Sebastián Piñera. Sin duda, a nosotros no nos da lo mismo quien gobierne”.

Correa adelantó que el candidato presidencial de centroizquierda se reunirá mañana sábado con dirigentes sociales de toda la Región Metropolitana en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, mientras que durante la tarde, debutará el “Guillier-Móvil” en la comuna de Cerrillos.
Asimismo, reiteró que la presentación del Programa de Gobierno de Alejandro Guillier se realizará este martes 7 de Noviembre a las 19 horas. Dijo que “vamos a sostener un encuentro con más de mil profesionales y técnicos del país, quienes van a acompañar a nuestro candidato presidencial en lo que va a ser la entrega programática de cada una de las propuestas que esta candidatura ha levantado”.

En estas horas, miles de personas se alistaban para salir al “puerta a puerta” en cientos de ciudades y localidades, en lo que se considera un esfuerzo masivo de ciudadanos para instalar las ideas del candidato presidencial y captar votos para la elección del 19 de noviembre próximo.