“Un Chile más justo necesita del aporte de nuevas generaciones”, es parte de lo que dijo el presidenciable en apoyo al candidato a diputado.

Equipo ES. Santiago. Mediante una frase radial el senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, entregó su apoyo al presidente de las Juventudes Comunistas de Chile (JJCC) y candidato a diputado por el distrito 6 – La Ligua, Petorca, Cabildo, Papudo, Zapallar, Puchuncaví, Quintero, Nogales, Calera, La Cruz, Quillota, Hijuelas, Los Andes, San Esteban, Calle Larga, Rinconada, San Felipe, Putaendo, Santa María, Panquehue, Llaillay, Catemu, Olmué, Limache, Villa Alemana y Quilpué-  Camilo Sánchez.

En la grabación radial, el senador manifestó: “Que un Chile más justo necesita del aporte de nuevas generaciones, por eso las y los invito a confiar en Camilo Sánchez, un candidato a diputado joven y con ideas nuevas”.

Frente a ello, el aspirante al Congreso agradeció el apoyo de Alejandro Guillier, y aseguró que “la política necesita del esfuerzo de los jóvenes y es muy significativo que un candidato presidencial confíe en nosotros”.

Asimismo, el dirigente señaló que “es necesario defender y profundizar las transformaciones que iniciamos en el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, lo cual ocurrirá con Alejandro Guillier como Presidente y con diputados y senadores que lo respalden en esa tarea”.

Cabe destacar que el apoyo radial de Guillier a Sánchez, es el primer gesto de este tipo en donde el presidenciable respalda alguna carta parlamentaria en la quinta región.