Llamado a militantes e independientes  a realizar “puerta a puerta”, hacer trabajo en comunales y regionales y convencer de ir a votar.

Equipo ES. Santiago. Los plazos se acortan. El imperativo entonces es redoblar los esfuerzos durante los 68 días que restan para hacer campaña con miras a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores que se realizarán el próximo 19 de noviembre.

Desde el comando del candidato presidencial  independiente Alejandro Guillier, que es apoyado por el PC, PS, PPD, PR, IC y MAS, emanó un instructivo en el que se solicita, a los militantes e independientes que respaldan al abanderado, redoblar los esfuerzos realizando un acucioso trabajo en terreno.

Se pide realizar “puerta a puerta” en cada comuna y región. “Vincúlate con tu comando comunal o regional. Si requieres información te entregamos el fono de los encargados/as comunicándote al 56992513038 o al 56976301006”, señala la minuta.

Se solicita también conversar “con los vecinos y vecinas en las ferias”, además de “realizar diálogos con organizaciones sociales, juveniles, vecinales, deportivas, tercera edad”.

En estas instancias –se remarca- es fundamental que se les internalice la importancia de “ir a votar”.

“No da lo mismo por quien votar”, destaca el instructivo. Y hace hincapié en que Guillier, de ganar, será el Presidente “de la gente, de la gratuidad, de los cambios, del empleo, a favor de una democracia plena, para todos y todas”.

En la oportunidad se hace también una convocatoria para participar en un banderazo en homenaje al candidato que se realizará el próximo jueves 21 de septiembre en todas las ciudades del país.

En Santiago, la actividad se realizará a las 19 horas en Plaza Italia.