Amigos y artistas se reunirán este viernes 8 para rendir tributo a Max Berrú en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ex cine California.

Agencias de Noticias. Santiago. Max Berrú formó parte de Inti Illimani por 30 años, grabó 25 discos y participó en más de 3.000 conciertos en los principales teatros del mundo. Se retiró  grupo en abril de 1997, con un emotivo y mágico concierto de despedida en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Desde entonces se ha dedicado a compartir su experiencia con músicos jóvenes de Chile, Italia y Ecuador. Nunca dejó de cantar y hoy lidera la agrupación musical: “Max Berrú y los Insobornables”, donde nos pasea con su indiscutible autoridad artística por los sonidos de América Latina.

Un grupo de amigos, artistas, profesores, escritores, periodistas, colegas de trabajo del artista, se han reunido para organizar un acto de homenaje y solidaridad, al invitan a todos quienes los admiran y siguen.

“Porque Max siempre estuvo, hoy estaremos con él”, recita la invitación.

En la actividad contará con la música de Pancho Villa, Joaquín Figueroa, Leo Rojas, Illapu, Tobalaba-Marka, Inti Illimani y más.

El acto se realizará, este viernes 8 de agosto, en el teatro Municipal de Ñuñoa, ex cine California, a las 19:30 horas, ubicado en Irarrázaval  1564.